BLOG

Servicios de tasación de flotas y peritación de vehículos

Seguramente te estarás preguntado cómo realizar la tasación de vehículos para Hacienda. Bien porque tengas en mente comprar otro coche, bien para hacer un intercambio, para conocer el valor de la flota de coches de empresa o por un determinado trámite legal, será preciso que conozcas cuál es el precio que se estima en el mercado.

¿Buscas reducir costes en la gestión de flotas de vehículos? En los negocios de alquiler y compra-venta de vehículos se hacen grandes esfuerzos para administrar de forma efectiva sus flota de coches de empresa. Teniendo en cuenta esta realidad, a continuación se presentan las claves para reducir costes en la gestión de flotas de vehículos con el fin de ahorrar recursos, optimizar los procesos y obtener resultados positivos.

La gestión de flotas de transporte se ha modernizado. Ya podemos decir adiós a las bases de datos manuales para flotas de vehículos. Lo mismo aplica a aquellas con una integración pobre a través de hojas de cálculo o similares. La tecnología también ha revolucionado la logística en el sector de la automoción.

A diferencia de otros tipos de transporte, los vehículos industriales están destinados exclusivamente al entorno empresarial. Es decir, deben usarse estrictamente en la satisfacción de las necesidades de la empresa, y no para propósitos personales.