BLOG

Servicios de tasación de flotas y peritación de vehículos

Sicuramente ti starai chiedendo come effettuare la perizia dei veicoli per il Tesoro. O perché hai in mente di acquistare un'altra auto, o di fare una permuta, per conoscere il valore della flotta di auto aziendali o attraverso una certa procedura legale, sarà necessario che tu sappia qual è il prezzo stimato sul mercato.

¿Buscas reducir costes en la gestión de flotas de vehículos? En los negocios de alquiler y compra-venta de vehículos se hacen grandes esfuerzos para administrar de forma efectiva sus flota de coches de empresa. Teniendo en cuenta esta realidad, a continuación se presentan las claves para reducir costes en la gestión de flotas de vehículos con el fin de ahorrar recursos, optimizar los procesos y obtener resultados positivos.

La gestión de flotas de transporte se ha modernizado. Ya podemos decir adiós a las bases de datos manuales para flotas de vehículos. Lo mismo aplica a aquellas con una integración pobre a través de hojas de cálculo o similares. La tecnología también ha revolucionado la logística en el sector de la automoción.

A diferencia de otros tipos de transporte, los vehículos industriales están destinados exclusivamente al entorno empresarial. Es decir, deben usarse estrictamente en la satisfacción de las necesidades de la empresa, y no para propósitos personales.